Cursos Gratis

Cursos Gratis Para Empresas Cursos Gratis Para Empresas. Cursos Bonificados Gratis

Cursos Gratis Para Empresas

¿Que es la formación Bonificada?

Los cursos de formación continua a través de la formación para empresas. Toda empresa que cotice por sus trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social, dispone de una cantidad de dinero (cuota de formación) para financiar la formación de sus empleados. Esto es lo que se conoce como formación continua para empresas.

La cantidad de dinero destinado a la formación para empresas depende del número de trabajadores contratados el año anterior. Esta cantidad no se acumula, por lo que si no se consume antes de finalizar el año, se pierde.

Si desea conocer la cuota de formación de la que dispone su empresa para que sus trabajadores puedan beneficiarse de los cursos de formación continua puede consultarlo en los centros adheridos

Para buscar todos los cursos gratis del mercado entre en: Cursos Gratis


Share:Ask!BlinkBits!Blinklist!Blogmarks!BlogRolling!Cannotea!Del.icio.us!Digg!Diigo!DZone!Free and Open Source Software NewsFacebook!Fark!Faves!FeedMeLinks!Furl! GodSurfer!Google!linkaGoGo!Live!Ma.gnolia!Maple!Mister-Wong!Mixx!MyLinkVault!MySpace!Netscape!Netvouz!Newsvine!RawSugar!Reddit!ShoutWire!Simpy!Slashdot!Smarking!
Spurl!Squidoo!StumbleUpon!Swik!Tailrank!Technorati!Wists!

 

EmpresasD.net

Empresas Top

Centro CIUN

Empresas Top

Empresa de Formación ESPS

Empresas Top

Empresa de Formación WEB

Empresas Top

Empresa de Formación y Servicios Web

Empresas Top

Empresa de Servicios Web