Busca empresas

La empresa gallega BricoKing abre sus primeros centros en Cataluña y Valencia

La empresa gallega BricoKing abre sus primeros centros en Cataluña y Valencia

Esta iniciativa empresarial se enmarca en un plan de expansión de la compañía que también prevé incorporarse a los mercados de Navarra y Castilla-La Mancha.

La empresa gallega Bricoking, matriz del Grupo Jaerod, prepara la inminente apertura de dos nuevos centros de bricolaje en Terrassa y Alicante, que constituirán sus primeras actuaciones en Cataluña y la Comunidad Valenciana.
Esta iniciativa se enmarca en un ambicioso plan de expansión de la compañía, que incluye como objetivo para 2004, además de la puesta en marcha de estos dos centros, la entrada en las comunidades de Navarra y Castilla-la Mancha.
Desde que comenzó su andadura en 1994, BricoKing se encuentra inmerso en un proceso de crecimiento que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de centros de bricolaje de capital nacional. En la actualidad, BricoKing cuenta con siete centros en Galicia y uno en Castilla-León, aunque sus objetivos apuntan a una pronta implantación de la marca en todo el territorio español.
La empres basa la solidez de su proyecto en la evolución de su cifra de negocio. Así, BrikoKing pasó de una facturación de cuatro millones de euros en el año 2000 a superar los 18 millones al cierre de 2003, con una previsión de 31 millones de euros en ventas para el presente ejercicio.
Por otra parte, en la actualidad, BricoKing da trabajo a más de un centenar de personas y sus centros suman una superficie comercial de 24.000 metros cuadrados, donde se pueden adquirir más de 25.000 artículos diferentes.

Deja un comentario