Escuela de Masaje en Vigo, Coruña, Pontevedra y Santiago

Estudia con nosotros en la Escuela de Masaje de la ESPS

Aprende a ser masajista profesional con los cursos de la escuela de masaje ESPS en Vigo, Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela…

Si eres de fuera de Galicia también puedes estudiar con ellos sus cursos intensivos de masaje, las mismas horas que los cursos anuales distribuidos de forma intensiva y con apoyo en línea y prácticas en tu ciudad.

Escuela de Masaje
La escuela de masaje cuenta con muchos cursos para tu formacion profesional.

 

Estudia en Vigo masaje en la escuela de masaje ESPS:

Cursos de la Escuela de masaje en Vigo ESPS Escuela Europea Parasanitaria ponen a tu disposición un moderno centro de estudios donde se combina teoría, práctica y un campus online excepcionalmente didáctico.

Aunque no seas de Vigo puedes obtener alojamiento subvencionado con tus cursos de verano o intensivo, además aprovecharás para disfrutar de la mayor ciudad de Galicia y sus playas.

Son innumerables las razones para que descubras la ciudad de Vigo en España, con el núcleo urbano más grande de la región.

Pero a pesar de este estatus, Vigo es una excelente opción para los amantes de la naturaleza, ya que se encuentra entre el verde de la montaña y el azul del mar.

Si quieres estudiar en la Escuela de Masaje en Vigo ESPS recuerda que esta escuela de masajistas ofrece en Vigo cursos de masajista en formato anual o intensivo. La academia de masaje de Vigo ESPS Ofrece cursos de masajista en Coruña, Pontevedra, Santiago y también Salamanca y Tenerife.

Además de la presencia del océano Atlántico, la ciudad está bañada por la Ría de Vigo, que es el río más profundo de Galicia. En resumen, es una ciudad costera, que vive junto al mar y tiene un buen ambiente para relajarse.

En Vigo también podrás disfrutar del deporte, destacando su equipo principal, el RC. Celta de Vigo club en el que más de un alumno o profesor de la escuela ha trabajado también.

Estudia masaje en Coruña con la escuela de masaje ESPS Coruña:

La escuela de masaje en Coruña es otra de las ubicaciones favoritas de los alumnos, conocida como una de las ciudades más bellas de España, Coruña es la segunda ciudad más grande de Galicia, a nivel turístico en la provincia de A Coruña es muy visitada, la segunda justo después de Santiago de Compostela en importancia.

Coruña se parece más a una ciudad viva y enérgica. Aquí llegan más mariscos y pescados que a cualquier otro puerto europeo, reservando lo mejor para los restaurantes y bares locales.

Respira el aire marino de La Coruña, una ciudad peninsular rodeada por el Atlántico. A sus vecinos les encanta pasear por Riazor, el paseo marítimo que da a la playa del mismo nombre. Además de aplaudir a su equipo local, el Deportivo de la Coruña, un club con solera y donde alumnos de la Escuela ESPS han llegado a trabajar de masajistas o incluso continuan. El depor juega en el estadio de Riazor una bella zona ¡cómo no podía ser de otra manera!

 

Estudia masaje en Santiago de Compostela con la escuela de masaje ESPS Santiago:

Los cursos de la escuela de masaje en Santiago de Compostela son cursos ideales para trabajar de masajista. Santiago de Compostela es muy conocido en Europa por ser el destino final de las peregrinaciones. Pero no hace falta ser peregrino para venir aquí. Desde A Coruña puedes realizar fácilmente el trayecto en coche en aproximadamente una hora en dirección sur.

La capital de Galicia tiene su centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985. Acércate a la plaza central para admirar la impresionante catedral. Desde el parque de San Domingos de Bonaval, a tan solo 10 minutos andando, disfrutas de unas excelentes vistas.

Escuela de Masaje
Cursos de masaje en Galicia en la Escuela de Masaje

Estudia masaje en Pontevedra en la Escuela de Masaje ESPS de Pontevedra:

Los cursos de masaje en Pontevedra de la escuela de masaje en Pontevedra ESPS, cuentan con una rápida inserción laboral. La zona del Salnés (Sanxenxo, O Grove…) ofrecen muchísimas ofertas para trabajar de masajista.

Pontevedra es una ciudad donde es muy agradable caminar sin rumbo fijo, hasta llegar, por ejemplo, al Santuario da Peregrina con su encantadora fachada barroca construida en el siglo XVIII por el arquitecto Antonio Souto. Muy cerca se encuentra la Plaza Ferrería, uno de los puntos de encuentro más populares de la ciudad.

cursos de masaje en Galicia en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela
cursos de masaje en Galicia en Coruña, Pontevedra, Vigo, Santiago de Compostela

Su plaza principal, llamada Plaza de España, es donde se ubica el Ayuntamiento. Es en el casco antiguo de la ciudad, donde comienza La Alameda, un espectacular paseo que transcurre junto a hermosas edificaciones, como el convento medieval de Santo Domingo, tan bello que ha sido convertido en monumento nacional.

El Museo Provincial de Pontevedra, con su colección de pintura española, se ha convertido en el más importante de Galicia y sin duda merece una visita.

Después de una parada en uno de los tantos bares de la ciudad, para tomar una cerveza o quizás una copa de Alvariño, el recorrido puede continuar perdiéndose en el laberinto de callejuelas, muchas de las cuales dan testimonio del origen de las alianzas que en el pasado desarrollaron su artesanía en la zona.

Deja una respuesta